MANABÍ

En cualquier industria o negocio que pretenda triunfar, atrapar clientes y que ellos vuelvan a elegirlos, habrá que escucharlos y prestar atención a sus necesidades, quejas y gustos. Es por ello que el portal de reservas de alojamiento Hotel.info decidió prestar atención a las opiniones de sus usuarios y así dio con los 10 servicios que los turistas más valoran de un hotel.

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1- El servicio de desayuno del que esperan calidad, variedad y reposición.
2- Servicio y amabilidad en el trato.
3- Aparcamiento. En ese sentido se hizo hincapié en el precio razonable que pretenden en este tipo de servicio.
4- Ruido. Insonorización de la habitación y aislamiento acústico de las ventanas.
5- Tamaño de la habitación, como así también de los baños.
6- Servicio de Internet.
7- Limpieza en toda la habitación pero en particular en los cuartos de baño.
8- Comodidad, en especial en los colchones y en el diseño y la ambientación que pretenden moderna.
9- Separación de sectores para fumadores y no fumadores para evitar así zonas comunes con olor a tabaco.
10- Categoría de estrellas. Se pide así que los hoteles respondan a la categoría de estrellas que poseen y, de esta forma, que la relación precio/calidad sea la correcta.

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